902 11 92 59 info@softar-gym.com

Control de accesos en instalaciones deportivas

Componentes del Hadware de Softar Gym

“El Hardware de Softar Gym se compone de diferentes elementos como: tornos, lectores, tarjetas, impresoras, terminales y barreras”

VENTAJAS DEL CONTROL DE ACCESOS A INSTALACIONES DEPORTIVAS

Algunas empresas como gimnasios y otras con zonas deportivas buscan la forma de un control de accesos a estos lugares para mantener la seguridad y la vigilancia. El control de accesos de instalaciones deportivas es un sistema altamente eficiente y seguro para resolver el asunto de la alta rotación de personas a zonas deportivas o gimnasios, donde no existe tanto control visual y donde un sistema como estos puede ser muy necesario.

BLOQUEO DE ACCESO

Cuando los tornos de acceso se bloquean por un error o falta de pago, el personal de la empresa puede solucionar el problema para que la instalación no tenga pérdida económica. Además, el programa permite acceder a una sala en una fecha y a una hora determinada.

VERIFICACIÓN DE TIEMPOS

Permite verificar los tiempos de entrada y salida de las instalaciones. De este modo se controlan los días que el cliente va y viene a la instalación, a la hora que entra y a la hora que sale, el momento más concurrido en un gimnasio.

ESTIMULACIÓN DE USUARIOS

Estimula que los usuarios asistan a estas instalaciones y también el premiarles por ello mediante encuestas y preguntas sobre los servicios para llevar acciones estratégicas comerciales.

SEGURIDAD

Ofrece seguridad tanto para la empresa como para el usuario, ya que permite el acceso a solo aquellos que tienen el permiso para la entrada, y evita que otros que no tienen el permiso se infiltren.

AHORRA Y OPTIMIZA

Ahorra el tiempo de gestión, pues este sistema tecnológico aporta rapidez para la atención de los clientes porque no necesita de otra persona para ese control, como es en el caso del control de accesos en gimnasios.

AUMENTO DE INGRESOS

Aumentan los ingresos al instalar el control de accesos a zonas deportivas Esto es porque logra eficiencia en la gestión de las entradas y las salidas de los negocios, aumentando la velocidad y a su vez, los ingresos.

imagen moderna

Este tipo de control de accesos en gimnasios y a zonas deportivas ofrece una imagen moderna del negocio, adaptada a la tecnología y a la nueva sociedad cada vez más digitalizada.

RAPIDEZ

Al haber ganado tiempo, rapidez, mejoría en la gestión y en la seguridad y adaptación a las nuevas generaciones, el negocio logra una fuerte ventaja competitiva muy interesante y exitosa.

AUMENTO DE DEMANDA

Se produce un aumento de la demanda y el ofrecimiento de un servicio bastante mejorado. Es decir, acudirá más público al negocio debido a las mejoras que aporta la instalación de tornos de acceso para instalaciones deportivas.

Hardware Softar Gym

“Con el control de accesos se tiene una ventaja competitiva respecto a otros negocios de la competencia.”

Tornos

Impresoras

Tarjetas

Lectores

Barreras

Terminales

Tornos

“Nuestra selección de tornos de entrada le permitirán controlar con gran seguridad y fiabilidad los accesos a sus instalaciones y a las zonas restringidas.”

Oxgard Cube C-01

Diseño elegante, carcasa y brazos hechos de acero inoxidable pulido, indicación de luz de paso en forma de flechas, paso cómodo, tamaño compacto, función mecánica «antipánico», brazos desplegables mecánicamente, etc.

TS 3000

La serie TS3000 son torniquetes de un solo carril diseñados para un funcionamiento estable y silencioso utilizando poca energía. Fabricados de acero inoxidable y un diseño compacto ideal para operar en espacios reducidos.

SBT 1000S

El modelo SBT1000S es una barrera abatible de único carril, diseñado para un funcionamiento suave y silencioso con bajo consumo energético. Está fabricada en acero inoxidable para que sea altamente durable.

uPass-T100

Giro bidireccional y función antipánico automática. Torno económico para controlar la entrada de un gimnasio, fitness, piscina, spa, balnerio,etc. Cuenta con soporte universal para cualquier lector.

Impresoras

“Las impresoras permiten soluciones de control de acceso tanto para empleados como para clientes a través de sus múltiples opciones de codificación.”

Badgy

Imprime hasta 95 tarjetas por hora, individuales o en serie. Tus empleados y miembros recibirán su tarjeta inmediatamente. Las tarjetas se imprimen en alta resolución en un soporte de calidad. Además, la biblioteca de plantillas en línea ofrece todo tipo de diseños profesionales.

Primacy

La impresora Primacy es ultrarápida, potente y de alto rendimiento. Utilizando tecnologías de codificación avanzadas, esta impresora ofimática es la solución ideal para la emisión de tarjetas personjalizadas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Zenius

La impresora Zenius está destinada a la impresión por una cara y a la codificación de todo tipo de tarjetas de plástico. Zenius genera impresiones en color o en monocromo, por unidades o en series pequeñas, garantizando una reproducción óptima.

Tarjetas y accesorios

“Las tarjetas para Control de Accesos, son tarjetas inteligentes que permiten la lectura a una distancia del lector.”

Las Pulseras y Llaveros RFID 125 kHz y Mifare permiten leer el código a una distancia cercana. De esta forma se puede identificar de manera más cómoda y segura sin necesidad de contacto. Estos soportes son ideales para aplicaciones de control de acceso, control de presencia e identificación.

Disponemos de diferentes tipos de soporte que permiten integrar diferentes servicios de apertura de taquillas y control de acceso:

 

  • Pulseras de silicona y tela resistentes al agua y a los rasguños. Están hechas de suave PVC, se puede ajustar en varios tamaños de muñeca. El tamaño, logo y color pueden ser personalizados.
  • Pulseras RFID ajustables con hebilla para un ajuste perfecto a todo tipo de medidas.
  • Pulseras Tag RFID desechables de un solo uso resistentes al agua y de fácil aplicación.
  • Llaveros RFID

Lectores

“Los lectores pueden ser integrados completamente con cualquiera que sea su sistema de identificación personal.”

KR702

El lector KR702 cuenta con un teclado táctil, estructura resistente y un índice de protección IP65 a prueba de agua y polvo, ideal para uso en exteriores.

ProID RS485

La serie de lectores ProID-RS está diseñada para ofrecer diferentes opciones de tecnologías en tarjetas a los clientes. Resistente a todo tipo de clima y moderno diseño.

PCR300A y PCR300M

Lector de proximidad 125kHz de sobremesa para lectura de número de serie para entornos de PC y sobremesa. Diseño de reducidas dimensiones, compacto y atractivo.

Barreras

“Con nuestra gama de barreras automáticas será capaz de controlar el acceso de cualquier persona o vehículo a sus instalaciones de forma segura y funcional.”

Gard 4

Las barreras Gard 4 facilitan la reducción del efeto vela gracias a sus suaves perfiles y sus líneas redondeadas, lo que permite una excelente integración en los contextos más deviersos. Este tipo de barreras son ideales para el control de calles y parcamientos industriales y comunitarios.

uPark-6

La barrera uPark-6 ofrece una alta seguridad para el control de acceso de coches de 2.5 a 4 metros, y de 4 a 6 en su versión ampliada. Ideal para exteriores, aceptando temperaturas de -20ºC a +60ºC. El brazo de la barrera está fabricado en aluminio ligero y resistente y puede ser ajustado según las necesidades de cada cliente.

Terminales

Elija alguno de nuestros terminales de proximidad y podrá controlar el accesos y las visitas en su empresa mediante la tecnología de radiofrecuencia RFID.

Flexy Kimaldi

La Flexy Online forma parte de la nueva generación de electrónicas compatibles con el protocolo KXP, por lo que la aplicación podrá controlar totalmente el equipo por medio de los métodos y eventos de la librería KProduct.

Integra en una sola electrónica:

  • Un lector MIFARE-DESFire (ISO 14443A-3)
  • Un lector biométrico de huella dactilar FIM
  • Puertos Clock&Data o Wiegand para lector adicional
  • Conexión Ethernet y 2 puertos RS-232
  • Un relé
  • Un led tricolor y buzzer configurables
  • 2 entradas digitales

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Mándanos un mensaje!